OBRAS Y REFORMAS EN SEVILLA, DESDE 1980.

Reformas de Baños

En Reformas Melchor, estamos especializados en la realización de obras o reformas del baño, ya sea en viviendas particulares, aseos de oficinas, de locales, etc... ya sea sobre un baño antiguo al que hay que reformar, o sobre obra nueva.

Trabajamos en Sevilla y provincia, especialmente en barrios como el de Sevilla Este o Nervión o en el el Aljarafe.

Desde 1980 y tras tres generaciones de la familia Melchor dedicados a la reforma y rehabilitación, hemos consolidado un equipo de profesionales especialistas en a albañilería, electricidad, fontanería, pintura.... con el objeto de brindarle una reforma integral y de calidad de su baño en Sevilla.

Igualmente le asesoramos respecto al material a utilizar en su baño: azulejos, sanitarios, espejos, armarios de obra, griferías y demás accesorios.

Uno de las reformas más demandadas por nuestros Clientes es el cambio de bañera por plato de ducha en Sevilla, debido a una serie de ventajas que hacen de esta obra en el baño de las más solicitadas,. Estas son:  
     - Aumenta la superficie de uso del baño, al requerir el plato de ducha menos espacio que la bañera.
     - Al eliminar la altura de la bañera, facilita el acceso al baño lo cual hace esta reforma del baño muy interesante para personas mayores.
     - Hace más sencilla tanto la limpieza del baño.

En Reformas Melchor realizamos el cambio de la bañera por el plato de ducha en Sevilla y provincia, especialmente el Aljarafe: Gines, Castilleja, Bormujos, Espartinas, Mairena, Tomares, Bollullos, San Juan de Aznalfarache.


Si precisa reformar su baño, por estética y comodidad, cambiar la vieja bañera por un plato de ducha, o bien hacer el baño desde cero, en Sevilla, contacte con Reformas Melchor. Somos especialistas en la reforma del baño, desde 1980.
 

NOTICIAS RELACIONADAS
Cambio de bañera por plato de ducha en Nervión, Sevilla
01/05/2020
Cambio de bañera por plato de ducha en Nervión, Sevilla
mejora de espacio y accesibilidad en el baño
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
Reformas Melchor

REFORMAS y REHABILITACIONES MELCHOR, S.L.

Av. Pino Montano, 29
41008 Sevilla (ESPAÑA)

Móvil / WhatsApp: +34 637 548 140

 



Email: info@reformasmelchor.es
© Todos los derechos reservado. Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies